La suerte está echada señor@s. El domingo 22 de mayo decidimos si queremos tener un ayuntamiento gobernado por conservadores o progresistas. Yo, como podreis imaginar lo tengo claro: voy a votar a David García y a Kiko Martínez Aldama. Ambos son ejemplo de teson, honradez, trabajo y capacidad de superación. Ambos han conformado listas con personas preparadas y capaces de transformar los entornos en los que se mueven. Ambos tienen capacidad de sobra para liderar el partido en sus ámbitos y las instituciones a las que aspiran. Ambos tienen ideas para que nuestras vidas cambien a mejor.
Para mi es un orgullo formar parte del equipo que va a cambiar Calahorra. Ha sido una campaña ilusionante e intensa, llena de propuestas por parte de los partidos, de algunos más que otros, pero salvo por algunas acusaciones falsas, bastante limpia y tranquila. Sea cual sea el resultado del 22-M, está claro que estamos a tiempo de hacer las cosas mejor.
Lo único que quiero recalcar de esta campaña ha sido el buen trabajo y la ilusión de los compañeros socialistas. Hemos hecho, probablemente, el mejor trabajo de los últimos años y esperemos que se vea recompensado. Aunque claro, eso solo ocurre si vas a votar el 22 de mayo. Yo siempre he pensado que es mejor que quedarse en casa.
0 comentarios:
Publicar un comentario